1 de febrero de 2012

Una solucion ya ..

Ok, puedo decir que tenia muchas ganas de hacer una entrada, por que me gusta que mi blog este lleno de cosas que escribo y enero no fue un gran mes para mi blog, y como empieza febrero, tenia ganas de escribir algo, solo que ahora estoy frente a la compu y no se que escribir, se que quizá en momentos escribiría de miles de cosas, pero ahora en este instante no tengo idea, jaja.
Mas de 3 personas me dijeron que necesito ir al psicólogo, y es como raro, por que, yo si quiero ir, pero hay días que me da miedo, miedo que no me diga lo que quiero o que no se, me haga ver cosas en mi que no me gusta. Lo peor es que yo quiero estudiar psicología, y como que es medio tonto sentir miedo, por que ya se todo lo que pasa, o todo lo que te dice, pero es como que, no se todo de mi, y no quiero saber cosas feas de mi o que por lo menos no me gusten, no lo se....
Lo que se es que algo voy a tener que hacer por que hay cosas en mi que no están demasiado bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario