12 de febrero de 2012

No compito solo vivo..

Ok la idea de que vinieras a Buenos Aires, era genial hasta que tu humor o no se que de vos, lo estuvo haciendo insufrible, y lo peor que no es la primera ves que pasa, el año pasado, paso lo mismo. Pero ahora es distinto, ya soy mas grande y tengo planes y distintas cosas que me gustan hacer a cambio de vos, tengo que admitir que estar en Mar Del Plata, era genial, hasta que llegaba la hora de querer hacer algo mas allá de ir a la playa, y vos dormías, o simplemente me decías no tengo ganas. Acá las cosas son distintas y yo soy distinta no tengo la misma paciencia, y mi rutina es muy distinta, amo salir y estar con mis amigas reírme y creo que te lo dije muchas veces de miles formas distintas.. 
Quiero salir son mis vacaciones a pesar de que me lleve materias, vivo la vida así si no te importa, sabes que es lo peor que, me traes problema por que claro acá la culpa la tengo yo, para cualquiera.. Pero obvio que si no quiero problemas trate de dar explicaciones hasta que medio mundo entendió que la que competía o no estaba bien acá no era yo, si no otra y ahora entiendo que aunque te invite a miles de lados a hacer cualquier cosa no vas a venir, por el simple hecho de que así sos vos y esta bien lo respeto de onda, pero olvídate de mi y de todo por que así no quiero, seguir haciéndome la simpática, por que de verdad puedo actuar un papel durante un tiempo pero no cuando alguien se pasa del limite.. 
Se como es mi vida, y se como quiero vivirla, con limites o no pero lo se, y no voy a quedarme en una silla viendo como esta pasando mi adolescencia por el simple hecho de no querer vivir, no voy a quedarme sentada en una silla viendo como todo el mundo vive y yo acá sin hacer nada por mi .. es una triste realidad.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario