21 de febrero de 2012

No me pidas ser la que no soy..

No me pidas que no diga las cosas que siento, por que es inevitable que escriba algo cuando verdadera mente me pasas cosas buenas o malas, lindas para unos, feas para otros. Pero lo lamento para el que no le gusto lo que escribí o se sintió mal, no es mi intención, solo digo lo que pienso y lo que me pasa, no quiero dejar de hacerlo, por que ahora soy así, y si dejara mi blog, mi twitter o mi facebook, no seria yo, y otra vez haría lo que me piden en ves de hacer lo que quiero .. 
Aprendí a escribir lo que sucede en mi, no puedo dejar de hacerlo, no puedo darme cuanta quien lee o no mi blog, yo creo que soy la única que lo lee, por que obligatoriamente tengo que escribir en el. Escribo lo que me gusta, lo que tengo ganas, lo que a veces quiero que los demás sepan si que yo se los diga, son cosas que hay dentro de mi, y por lo general me gustan.. 
Quizá al leer me conoces mas a mi, y perdón si no te gusta lo que lees así soy yo, y quiero seguir siéndolo por mucho tiempo, decidí no cambiar por nadie, ni que nadie cambie por mi, decidí ser yo y mantenerme en esto, por que es lo que quiero y siento, no voy a pensar mas en todo el mundo, voy a pensar en mi. Voy a hacer mi vida, tal cual la quiero, voy a soñar, y hacer esos sueños realidad, de eso se trata la vida no ? 
Es mi ultimo año de secundaria, y aunque la odie se que voy a extrañarla, con todo lo que soy, por que lo que soy también depende de ella.. 
Puedo decir que amo la que soy hoy, con mis defectos y mis virtudes, hoy soy yo, así tal cual me ves, linda, fea, gorda, flaca, soy así, y me quiero así, no quiero no darme cuanta y cambiar mis actitudes, no quiero por que a pesar de un par de cosas, se que los demás se acostumbraron a como soy y soy feliz ahora.. 
Me convencí de que NO LLORO MAS, SI SE QUIERE IR QUE SE VALLA, los amores para mi son cosas del momento, van a ser todos amores pasajeros, me guste o no, no siento que estoy cien por ciento bien como para poder estar en pareja, y tampoco se que quiero, no se si quiero estar en pareja o no se, quiero vivir, no lo digo mas.. 
Si me queres seguime, si no, voy a buscarme la manera de olvidarme de ti <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario