11 de febrero de 2012

Una foto lo cambia..

Es verdad cambie, soy distinta que antes, pero vas a opinar por una foto. Que en una foto haya salido mejor, o mas linda, no significa, que lo planee o que quería que vos opinaras..
En realidad no pensé que muchos opinaran de la misma foto, hoy siento que, no todos son tan trasparentes, y no se, si quiero a alguien que no sea transparente conmigo. Puedo decir que ni siquiera entiendo yo misma, por que estoy escribiendo esto, solo es que me canse que algunos me hablen solo por que en una foto salí linda.. jaja es tan estúpido, hablare con los que verdaderamente me conocen y les gusto así como soy, infantil, divertida, espontanea, soy yo así como me ves.. y no todo el tiempo estoy vestida de princesa.. y no pido que me digas que estoy linda todo el tiempo, por que no se, si quiero estar linda, para que me digan cosas, prefiero estar horrible y sin arreglar y que justo ahí me digas.. Hoy estas mas linda que nunca, por que así soy simple, linda o fea no se, o si se pero no importa jaja, pero bueno quiero que mi príncipe me quiera por lo que soy no por una estúpida foto .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario