18 de febrero de 2012

No te entiendo..

Ok un día me preguntas que me pasa, me ententes en miles de cosas, pero en otros días sos muy distinta, me decís que no a todo, y mas a cosas que nunca pensé que me ibas a decir que no, y mas cuando un día antes me decías que si, a veces me cuesta entenderte, se me es complico, me enoja y me mata de nervios.
A veces pienso que no crees cuando a mi me agarran ataques de nervios o pánico, siento que pensas que es mentira, creo que mis marcas te lo demostraron mas de una ves, quiero que en esto me entiendas al igual que me entendes en todo pero no se por que se te hace muy difícil.. 
Marcos para mi es como mi papa, me hace bien, amo hablar con el, por que siempre hace que me calme y me saca una sonrisa, y puedo hablar con un hombre de todo lo que quiera y va a darme su punto de viste. El es como el psicólogo que siempre te pedí que me consigas, el que siempre quise que me escuche y me de su opinión. Marcos es esa persona que necesito cuando la lluvia se acerca, se que estoy sintiendo que la lluvia se acerca, por que falta poco para que yo valla a rendir, y necesito mi tiempo y mi lugar, no por que me cueste estudiar, si no por que los nervios y el pánico de que me valla mal, supera todo lo demás. Necesito espacio mi espacio y en casa no lo tengo, necesito que entiendas esta necesidad de ir con el.. cuantas veces a vos te hizo bien? Solo intento que me digas que si y que saques mi alergia de mi por que no puedo ni un minuto mas así.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario