5 de febrero de 2012

OK y donde estoy (?

Me niego a contestar la pregunta de donde estoy, o de quien soy, por que en este instante, no tengo idea, y no me sorprende que no este cómoda donde me encuentro, por que se que quiero otra cosa, la rutina esta matándome, las cosas por ende no cambian, y tu respuesta no es la quiero, ok, ya no se que hacer, no tengo ganas de nada, ni de ser yo misma, no quiero seguir, quizá tenga miedo.. 
En estos días me di cuenta que no estoy siendo yo misma, que las cosas que planee no están siento tal cual las pensé, hoy tengo ganas de otras cosas que no me están sucediendo en este instante.
Tengo ganas de reírme, y no lo estoy haciendo, quizá si, pero no de la manera que suelo hacerlo, tengo ganas de salir, ir por la tarde caminando junto a ellas a tomar un helado, o comer un chupetin, las extraño, extraño mis días de clases, extraño cosas de mi vida que no las estoy haciendo, no se que hacer, me siento atrapada en mi. Y no puedo salir, por que las cosas no están resultando.
SOLO QUIERO SER YO,  no se que hacer, no quiero mas estar así, pero no encuentro una repuesta, ni una solución, no encuentro manera de reírme y sentir el aire en mi rostro, no se que pasa conmigo ¡ HELP PLEASE! ¡I WANT TO LAUGH AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario