2 de febrero de 2012

Extraño a mis amigas...

Extraño verlas todos los días, mas que nada extraño muchísimo a Fiore y a Mili, que son con las que comparto todo, todos los días, hace mucho que no las veo, y lo peor que nos prometimos vernos y no lo cumplimos, puedo decir que también fue mi culpa por no ocuparme mucho de hacerme un tiempo para ellas, aunque sea 10 minutos. Las extraño muchísimo, tengo muchas ganas de hablar con ellas, me acuerdo las noches que nos quedábamos hablando de la vida, de cosas tontas, tomando mates y haciendo torta fritas, eran cosas tontas que nos hacían felices, pero ahora hace mucho que no lo hacemos y me muero de ganas de verlas, se que nos vamos a ver pero, se también que tengo que estudiar, igual voy a hacerme tiempo para ellas y para el estudio por que también confió en que este año estoy con ella seguro, por que también me prometí no separarme de ninguna de las dos y lo voy a cumple aunque 1 mes entero no nos allamos visto no cambia nada.
Las amo mis Chuchas son las mejores amigas que tengo, y las voy a tener siempre a mi lado, ademas por dios lo que va a ser este año, va a ser el mejor lejos, va  a ser el ultimo en el que cada una después toma un camino distinto y espero que ese camino no nos separe, seria triste si no.
Ahora solo me queda llamarlas y planear una salida, y obviamente hablar de nuestro ultimo primer día <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario