22 de febrero de 2012

Mi vida continua con otras cosas maravillosas ♥.

Ok que felicidad, que nervios que tuve, hoy rendí y la verdad que fue medio complicado para mi, ya que me matan los nervios, pero pase ya estoy en 6to ya es mi ultimo año, me tenia fe, por que no me veía repitiendo, es raro, por que muchos se llevan pocas materias y ya repiten pero bueno no se, yo no quería que me pasara lo mismo. Hoy hablando con mi Mejor Amiga Fioreli, nos dimos cuenta que crecimos, es tonto así decirlo, pero se siente raro, es como que muchas cosas cambian, ya es el ultimo año, el que mas disfrutas por que sabes que vas a vivir muchas cosas, y que te van a marcas mas que los 10 años anteriores del colegio. Es tan emocionante saber cuantas cosas nos quedan por vivir este año, pero después de este año que va a pasar ? 
Vamos a cambiar, vamos a ser distintas, a conocer gente nueva, a tener rutinas completamente distintas a las que tenemos hoy en día, todo va a ser muy distinto. Hasta vamos a tener que trabajar, y re loco, por que no se, todos tenemos sueños y metas distintas que tenemos que cumplir, pero siempre pienso que quiero que este año sea eterno, aunque suene raro en mi, no quiero perder a mis amigos, no quiero perder mi rutina, mis peleas en el cole las cuales después nos reímos todos, las notas bajas que nos hacen sufrir y las notas altas que nos hacen felices. Quiero reírme justo a los veiti tanto que seamos este año en el cole.
Hablando de todo esto me acorde nuevamente que cuando todo se termine, la pregunta seria que nos va a pasar a mi y a mis amigas.. No quiero separarme de ellas.. todas vamos a crecer y lo bueno es que vamos a poder ir a bailar las veces que queramos y salir con nuestro fabulosos autos 0KM por todos lados, con la música a todo lo que da, con todos los chicos que nos imaginemos atrás y con una enorme sonrisa en la cara, comprándonos cantidad de ropa en el shopping con las tarjetas de todos los colores :D siendo felices, siendo nosotras mismas.. e.e toda la onda tenias las chicas jaja
Bueno espero que este año a pesar de todos los cambios y de todos los buenos momentos que nos quedan por vivir sigamos SOÑANDO sobre todo y que mas que nada seamos UNIDAS ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario