20 de febrero de 2012

Llegaste tu ♥.

Increíblemente me besaste, sentí cosquillas, seguridad, y felicidad, sobre todo sentí que me protegías en cada paso, sentí que no lo podía creer, que era todo un sueño, pero lo viví, y fue genial. Siempre te soñé, siempre tuve esa sensación de que algún día, aunque sea uno solo íbamos a ser el uno para el otro. No importa la edad, no importa lo que se piense, y lo que se diga, yo se que te quiero a vos, hoy y ahora. Te quiero al lado mio aunque sea una hora mas. 
Me siento distinta, al saber que por un momento pensaste en mi, y se que no va a ser eterno, nada es eterno en esta vida, pero que puedo pedir mas que un momento mas contigo, junto a mi. Hoy tengo la libertad de elegir y de que me elijas y aunque me da miedo el NO, se que todo puede pasar, "Never Say Never".
Es loco que me pase esto con vos, a pesar de que siempre lo quise, que siempre fuiste mi amor imposible, jamas creí que algo pasaría, hay veces que las cosas que amamos, aunque las amemos con el alma, nos convencemos de que solo son sueños y los dejamos un poco de lado. Pero hoy ademas de que las cosas que soñé pasaron, mi sueño va a ser cada vez mas allá de todo. Fue increíble tu cara, cuando te conté mi secreto eterno, de que siempre quise estar con vos, ame tu respuesta al respecto, no me la esperaba, es mas me sorprendió, lo que dijiste fue mucho mejor de lo que esperaba. Por momentos parece todo tan simple, tan poco complicado, y por otros momentos parece un lió, del que quiero salir por miedo de que alguno sea lastimado pero es complicado.. 
No voy a tener miedo, no voy a ir para atrás en cada decisión que tomes, voy a estar junto a ti las veces que quieras y sea necesario, por que me gusta, por que te amo, y mas que nada por que estar con vos es un sueño para mi, un sueño hecho realidad, en el que vos y yo somos los protagonistas de la historia de amor. 


Fueron solo horas.. pero horas que jamas olvidare.. ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario