22 de febrero de 2012

Como nos vemos ?

Algún día te pusiste a pensar que es lo que hace diferente a los demás ? que es lo que hace que seas Única. No me refiero a ser mejor que otro, ni nada por el estilo, sino a ser vos. Que es lo que vos crees que te identifica como persona ? .. Yo la verdad que no estoy segura de saberlo, es como que a veces me siento en, no se que es lo que me hace diferente. No me gusta ser igual que otro, intento cambiar siempre, aunque a veces me quede en cosas que me gusten y tarde en cambiarlas, quizá se que una característica que tengo, es que me adapto a cada persona, es como que, me empiezan a gusta cosas del otro y las tomo para mi, es raro por que al tiempo se me van o me olvido o ya después dejan de gustarme.. Se que cada uno tiene algo único y te das cuenta cuando verdaderamente conoces a esa persona.. Es lindo saber que es lo que a tus verdaderas amigas las identifica.. Por que es como que en la mirada ya sabes lo que piensan, o sienten.. Quizá a ellas les pasa lo mismo conmigo, pero yo no logro verlo, quizá simplemente no lo se.. 
Se que si me preguntas como soy o que me gusta, puedo decirte mil cosas, y como que ya a simple vista se nota que me gusta y que no.. ahora en este momento si me miras vas a darte cuenta que no se como seguir esta entrada : D , como que ya escribí lo que quería y ahora no se que mas escribir, JAJA  pero esto esta ocupándome espacio, y bueno así soy, una cualquiera para estas cosas, me cuelgo en cualquiera, escribo lo que siento me gusta y vivo.. <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario