6 de febrero de 2012

Canción que marco mi infancia.

En el viejo hospital de los muñecos, llego el pobre pinocho malherido, un cruel espantapájaros bandido, lo sorprendió durmiendo y lo ataco, lo dejo con su nariz hecha pedazos, una pierna en tres partes astillada, una lesión un tanto delicada, que el medico de guardia lo atendió. A un viejo cirujano llamaron con urgencia, y con su vieja ciencia pronto lo remendó, pero dijo a los otros muñecos internados, todo esto sera en vano le falta el corazón, entonces llego el hada protectora, y viendo que Pinocho se moría, le puso un corazón de fantasía, y Pinocho sonriendo despertó, y Pinocho sonriendo despertó.


Aww que linda canción, recuerdo que mi mama siempre me la cantaba, cuando no podía dormir, por que la amaba, hoy en día se la canto a mi sobrino, y sonríe al saber que Pinocho sonriendo despertó. Es re lindo recordar cosas que te marcan en la vida y saber que jamas las vas olvidar, por que obviamente marcaron tu vida, y se que lo único que espero es poder cantarla cuando sea maestra jardinera, y cuando tenga mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario