29 de enero de 2012

Mi hermano ♥.

No puedo creer que mi hermano sea el mas mejor de todo el mundo y el mas tierno, hoy me escribió algo en facebook y me dio la re ternura es un amorcito:

"Bueno la verdad k en estas vacaciones k están finalizando me di cuenta lo que amo a mi hermana es la persona que esta en todos los detalles hay k llevarla d a poco , ampliarle un par d conceptos y no exigirla pero ya podemos decir k va derecho a ser como mi madre jajaja pensé k era imposible que no lo iba a encontrar en esta vida pero si mi hermana es como mi madre impresionante , eso si, si no le mencionas la palabra plata efectivo dinero dolar y hasta euro no funciona jajajajajaja "

Para mi, mi hermano es un ejemplo de vida, es lo que yo quisiera ser cuando sea grande, amo esa manera de manejarse en la vida y de poder poco a poco, poder conseguir todo lo que el desea, creo que muchas de las cosas con las que el se maneja en la vida yo también las tomaría.
Amo como es el conmigo por que es como que siempre esta, siempre cuando tengo problemas o cuando me pasan cosas geniales, creo que toda mi vida, es obvio que el esta, por que siempre el participa de cada cosa que me pasa en la vida, siempre me ayuda en todo, y hasta me da consejos.
Algo que me encanta de mi hermano es poder decir es mi hermano y decírselo a todo el mundo, es como que el es perfecto o sea en mi hermano y obvio que entre mis amigas siempre me cargan y me dicen “regálamelo” o “yo quiero un hermano así “ jaja y obvio que amo que me lo digan.
Se que voy a estar toda la vida junto a el, y que el siempre me va a acompañar, por que se que somos de esos hermanos que nunca se separan. Le tengo que dar mas de miles de gracias por todo lo que hace por mi, por que uno no alcanza para nada, espero que esto nunca termine ♥

1 comentario: