11 de enero de 2012

Lo que me encanta ♥.

Quizá se puede decir que soy rara, pero es como que descubrí otra parte de mi, otros gustos, otras cosas, otras experiencias, todo un mundo nuevo, en donde muchas de las cosas que me gustan y las demuestro no están, estas cosas son como mas para un futuro, seria como lo que me gustaría tener o sea, por que ahora no me las haría, mas que nada por que mi querida madre me mata, xD me di cuenta que amo los tatuajes, los piercing, se que quizá va a sonar horrible, o no se, pero a mi me gusta, no se, es como que me empezó a gustar esas cosas, rara, pero es como que muchas veces no me vería con tatuajes o piercing caminando por la calle, me gustan los tatuajes o piercing que muy poca gente ve.  Por ejemplo aunque suene raro en mi los piercing que me gustan son , los de la lengua, el clitoris, el que esta entre el pecho ( y si , si lo pensaste es el del medio de las tetas), el que esta en la nuca o el que esta en el tobillo, son los piercing que en algún momento me gustaría hacerme, por el simple hecho de tener algo distinto, que se que muchas de las personas que conozco no los tendría, no me gusta lo que tiene todo el mundo, quiero ser original en esto, me encanta y a mi manera. 
Por otro lado amo los tatuajes, pero no me gustan los grandes, los que ocupan mucho espacio, me gustan los chiquitos, los delicados, lo que quizá marcan algo en tu vida, como el corazón en el dedo meñique, la palabra love, en la oreja, la persona que se lo hizo dijo que su significación, era el poder escuchar siempre palabras de amor,  hay miles que me gustan, y amaría que las fotos que puse, sean tatuajes que en algún momento los tenga, simplemente eso... 
Seguramente la persona que lea esto y me conoce, dirá que estoy loca, por que no es algo que digo mucho, por lo general lo tengo guardado en mi, son como las cosas que en algún momento de la vida las queres hacer, pero solo esperas el momento indicado, son como metas quizás, no lo se, se que en algún momento me los haría, tampoco quiero ser una hoja, para escribir, que hasta que no este toda escrita no se termina, solo quiero poner lo importante, lo que mas me guste y me de satisfacción ♥.
 EL ÁRBOL DE LA VIDA, MI SIGNIFICADO SERIA, EL HECHO DE SOÑAR DÍA A DÍA CON TENER MI PROPIA FAMILIA, Y MAS QUE NADA TENER HIJOS... TENER VIDA ♥.
 ALAS, PARA PODER SER LIBRE, NO ESTAR NUNCA ATADA A ALGO, PODER TENER LA CERTEZA QUE LA VIDA ES MÍA, ES UNA SOLA Y QUE LA QUIERO VIVIR CON LIBERTAD PERO MAS QUE NADA DE LA MEJOR MANERA ♥.

 FAMILIA, YA QUE SIEMPRE QUIERO QUE ESTÉN JUNTO A MI, QUIERO PODER SER ELLOS A MI MANERA, CON MIS LIBERTADES Y MIS FORMAS DE VIVIR, TOMANDO EJEMPLOS, PARA PODER SER MEJOR DÍA A DÍA.  ♥


AMOR, POR QUE LO QUIERO TENER JUNTO A MI TODA LA VIDA, QUIERO ESCUCHAR ESO SIEMPRE, SABER QUE LO TENGO Y QUE JAMAS VA A ABANDONARME. PODER TENER UNA FAMILIA Y QUE SOBRE TODAS LAS COSAS TENGA AMOR ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario