26 de enero de 2012

Mi hoy...

Ok se que no puedo decir si es fácil o no, por que por parte puedo saber perfectamente lo difícil que es para mi algunas de las situaciones que vivo idiotamente, se que las vivo por que quiero, por que me ahogo en la idea de que no estas mas a mi lado y es estúpido por que miles de veces escribí diciéndote que no iba a pensar mas en vos, ni iba a nombrarte por que es obvio que no vale la pena, por que a demás de que mi amor sea verdadero es estúpido por que el tiempo paso y vos tenes otra vida, mil veces mas diría que estar olvidado en mi mente pero lamentablemente no lo estas en mi corazón, y lo peor es que al escribir esto me siento tan estúpida, tan tonta ya paso ya paso 1 año y 2 meses, y es muy tonto seguir con esto, por que, lo peor es que se que estas feliz, que tu vida va genial, que ahora vas con ella a los lugares donde juntos conocimos, o a aquello lugares donde felices fuimos, y mas que nada sinceros, sera que vos ya tenias todo planeado, hoy en día después de mucho siento que me saco una venda de los ojos que no si es cierta pero siento que vos sabias que esto pasaría, que vos en parte lo querías y aquí estoy yo, en mar del plata, escribiéndote, con una simple escusa de que me siento mal, que aun que sea real siento que mas que nada, mi sentir es mas por vos que por un dolor de cabeza, se que me debilitas con cada cosa que me entero de vos, no me duele un beso quizá si me duele que ella te haga mas feliz que yo con todo lo que yo te ame, y lo verdadero que fue, obviamente te deseo lo mejor y espero que seas feliz, pero se que lo sos y quizá eso es lo que siempre quise desde que te conocí, solo que mis planes al igual que los tuyos en algún momento era que tu felicidad valla acompañada de la mía... # A VECES EL AMOR DURA, PERO EN CAMBIO OTRAS VECES DUELE ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario