7 de enero de 2012

El cisne negro ♥.

La historia trata de una chica que se convierte en cisne, que necesita amor para romper el hechizo, pero su príncipe se enamoro de la chica equivocada, y decide suicidarse .. 

Es triste saber que una historia tan hermosa pueda terminar así, en que ya no haya vuelta atrás, en que sea el fin por completo, es triste quizá saber, que por medio, de los cambios, del dolor, de la exigencia de uno mismo, se llegue al máximo placer, y luego, a perder lo todo, quizá es una historia que nos pasa día a día, y no nos damos cuenta por la propia ceguera de querer mas día a día. Quizá es un desafió de la vida, es un encuentro con nosotros mismo, el poder superar esas barreras e ir adelante, el no bajar los brazos, quizá llegar al punto tal en enloquecer por que nos salgan bien las cosas, pero que el desafió o el encuentro esta, en que al hacer todo eso, las cosas nos salgan verdaderamente bien. 
Siempre somos tan exigentes con nosotros mismo? existe esa exigencia? 
No se si por mi parte me siento tan exigente, quizá creo que hoy en día somos mas exigentes con los demás que con nosotros mismo, amaría poder exigirme mas y llegar al punto de ver que a pesar de que la exigencia fue dura, los resultados son exitosos. 
Quizá hay gente que no sabe lo que es exigirse, a tal punto de llegar a la perfección, que no sabe controlarse, o quizá no quiere, por que las cosas le salen mejor de otra manera, sera cierto que La perfección no se trata solo del control; también se trata de dejarlo de lado. Quizá para controlarme tengo que dejare de lado, y ver que tu exigencia para mi no es mas que un dolor, mas que un sentimiento que esta acá y no se va si yo no dejo que se valla, si yo no me siento libre, ni vivo mi vida.
Se que al exigirme en ese momento me sentí perfecta, fui perfecta, feliz, única, e inigualable, pero quiero seguir siéndolo, y tu exigencia esta llegando al punto de querer matarme.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario