9 de enero de 2012

Esa persona que marca tu VIDA ♥.

Medio mundo dice que la PAPÁ es la primera que dicen los bebes, cuando comienzan a hablar, yo no se cual fue mi primer palabra, pero eso no me parece un detalla importante. 
Se que no tengo un papá, y lo peor que no es literal lo que digo, es decir, si lo tengo, lo conozco y hasta vivo con el, pero simplemente eso es tener un papá o por lo menos para mi. Yo quiero un papá, pero conozco a mi papa y no quiero que él lo sea, es triste pero es la realidad, cada minuto me alejo mas y mas, y no se puede evitar, no se pueden cambias las cosas, y se que el día que no este voy a estar muy mal, pero que se hace ante una no presencia.
Quiero una persona que reemplaze a mi papá, sera por eso que los hombres que me atraen son todos mayores, puedo enamorarme de ese papá que esta llevando a la colonia a su hija, puedo enamorarme de ese papá que esta llevando a su hija a un concierto, de ese papá que se preocupa, que cuando a su hija le duele la pansa su respuesta es como hacer que se sienta mejor, de ese papá que hace que su hija se siente en su pierna, para que puedan hablar de cosas de la vida, y de lo divertido o triste que fue su día, de ese papá que muere por su hija, que le decís algo de ella y le brillan los ojos.. 
Siempre quise un papá así, o una persona cerca mio que sea como un papá, es triste saber que hay algunas relaciones tan hermosas que se vuelven imposible. Quiero una persona cerca mio que refleje ser un papá pero que no lo sea para mi. Quiero que alguien pueda escucharme de muchas maneras. 
Pero ademas de tener esa persona al lado mio, quisiera que vos que sos realmente mi papá, cambies, y te des cuenta que la vida no es feliz, como la estas viviendo, estas perdiéndote muchas cosas de mi, de tu única hija, y lo peor es que me da pena que vos, como un adulto no te des cuenta, que no lo sepas valorar la familia que tenes, que bien o mal te ama, pero lamentablemente estas haciendo que muchos dejen de amarte, quizá me incluyo, y duele saberlo. Es triste saber que hay personas que dan la vida por vos, que te ama completamente y vos no las valoras, pero no te preocupes por que mi mamá si va a saber como valorar la vida, es una lastima que vos no sigas su ejemplo. Yo creo que la gente aprende con los golpes que da la vida, pero vos parece que no, parece que no te importa, que no tomas nada enserio, que nada significa, lamento mucho que nuestra relación halla sido fría y distante, una lastima no poder compartir cosas. Siento que ahora ya es tarde que muchas cosas que pasaron me hicieron mal, y no se pueden revertir, ahora siento que soy grade y elijo que quiero y que me hace bien.. ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario