25 de enero de 2012

Feliz cumpleee Lucass ♥.

Si hoy ya es tu cumple, y si obviamente algo que te pueda dedicar es la propaganda esa de internet creo que dice que es verano y están todos por todos lados :P . Lucas espero que la pases re lindo este día aunque se que no va a ser perfecto por que yo no estoy cerca y bueno es lo que causo en la gente viste, pero bueno seguro la vas a pasar con gente que te quiere muchisimo al igual que yo, gracias por todos los momentos vividos, sos muy importante para mi, sos mi mejor amigo y eso lo sabes perfectamente, sos mas que eso igual por que los dos sabemos que vivimos demasiadas cosas juntos, te acodas cuando eramos chiquitos y vivías al frente de mi casa, estábamos todo el día juntos :) era genial e igualmente el tiempo paso y aunque no estamos tan cerca, seguimos tan unidos como antes y hasta podría decir que mas aun te quiero un montón y gracias por entenderme mas que nadie en todo, por ser ese amigo incondicional te quiero demasiado y espero que tengas un gran cumpleaños te lo re mereces y sabelo que los que verdaderamente te aman, con un simple llamado te lo demuestran :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario