1 de enero de 2012

Feliz nuevo año a mis princesas ♥.

Ahí... soy mas tierna jaja, bueno que puedo decirles, feliz año princesas, AMIGAS, a ustedes personas que marcaron de distinta forma mi vida, las que esta siempre, con sus cosas, sus locuras, sus risas, sus llantos, sus todos, pero mas que nada ustedes que marcar mi vida de la mejor manera, las que siempre por una o cosa o por otra, tenemos las escusa para vernos siempre, y estar juntas, obviamente con un Mc Donals al lado jaja.. 
Mil gracias por aparecer en mi vida y estar conmigo día a día, les deseo el mejor año a todas ( obviamente que junto a mi ya lo tienen garantizado ) y que nos re muramos (? de risas y alegrías :)
Las amo con todo mi ser, y de verdad no las quiero perder por nada por que son mi día a día, espero compartir millones de momentos mas con ustedes. Y que empiecen a comvertirse en beliebers que vale la pena jaja miren que el 1 de marzo es el cumple de Justin y todas estamos invitadas :)
Bueno mas allá de todo simplemente les tengo que decir que las amo con toda mi alma ( aunque halla repetido todo 20 veces) y que sobre todas las cosas espero que estemos muy unidas y seamos felices a pesar de los golpes que da la vida, por que nos merecemos sonreír día a día ♥.
Las amo princesas: Fiore, Mili, Canu, Flor, lauris, Yami ♥.


Never say never ♥ when you smile, i smile ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario