2 de diciembre de 2011

Tengo que rendir..

Bueno no es algo nuevo para mi, pero esta vez me tengo mas confianza que otras veces, o sea, por un lado no quiero tenerme tanta confianza por miedo a que me valla mal, pero por otro lado pienso que la confianza es buena compania. 
Me di cuenta que a pesar de que ya muchas veces tuve que rendir esta es la primera ves que realmente tengo miedo, no creo que valla a repetir, pero tome como meta no llevarme ninguna a febrero, y pasar, o por lo menos pasar y quedarme con dos, pero pasar de año y punto. 
Es como que tengo muchas cosas en la cabeza, y verdaderamente tengo mucho miedo de fracasar, de que las cosas no sean como yo quiero, de no poder decir si estoy en 6° en diciembre, de no disfrutar tanto mis vacaciones por el simple hecho de pensar que en diciembre me quedan un par de materias, es como que por primera ves quiero mas que nada en la vida, cumplir el hecho de pasar y decir " bien ahora es el momento de disfrutar mi ultimo año de secundaria". 
No quiero llegar que me digan, No Assad te falta, te espero en febrero, creo que me dolería, me molestaría, me daría bronca, y hasta lloraría por el simple hecho de sentirme fracasada, y es raro que me suceda esto, por que ya muchas veces pase por esta etapa, pero creo que por primera ves, estoy con los pies en la tierra. 
Simplemente quiero estar en 6° y disfrutarlo a ful con todas mis amigas, y saber que mi ultimo año es el mejor, por que termina algo genial y comienza algo estupendo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario