2 de diciembre de 2011

Te acordas cuando eramos chiquititos...

Se acuerdan de como eran cuando eran chiquitos, de las cosas que querían, de lo que soñaban, o de las cosas que hacían, se acuerdan que querían ser de grandes, eramos re inocentes.... Yo se que o sea amaba ser chiquita, pero también se que toda mi vida quise ser grande  siempre quise llegar a los 18 años y decir soy mayor, pensando que las responsabilidades que iba a tener en ese momento iban a ser geniales, hoy a pesar de que amaría ser mas grande, tener mi casa, mi auto, mi trabajo, mi vida, por otro lado quizás extraño el ser chiquita, el ser la consentida, el que cada juego sea una tarde entera, en mirar a los chicos y pensar que asco es darles un beso, cosa que hoy amaría tener alguien que me acompañe en mi vida. 
Hay días en donde tengo ganas de pasarme la tarde en una plaza, o mirando los dibujitos, o quizás jugando a ser payasos por un día. En donde amigos tener amigos es cosas de que juegos planeamos y simplemente jugamos todos, en donde todo se comparte y no ni rencor, ni bronca, ni actitudes que molesten tanto al hecho de no soportar a la otra persona, en donde  todo es un mundo de risa y lo único que haces es disfrutar de las tardes de verano.  
Hay días en los que quiero ser chiquita para volver a soñar que quiero ser grande, pero que se cuando sea mas grande voy a soñar volver a ser chiquita. Igual se que mas que nada en la vida quiero ser FELIZ ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario