30 de diciembre de 2011

Se me callo un ídolo :(

Quizá es tonta la frase, pero es triste saber que las cosas que crees de una persona son totalmente erróneas, es triste saber que conoces a una persona de una manera y después te encontras con otra, quizá yo con esta persona no es que no la conocía, si no que no la conocía por completo, y con la actitud que tuvo me sorprendió. 
Se equivoco y no soy quien para juzgar, solo que me duele, me entristece, pensar que el ahora tiene que pagar y no de la mejor forma, la noticia que me llego fue... no se fue todo muy rápido, todo muy loco, raro, inesperado. 
Quizá este error lo podía esperar de muchas personas, menos de el, por que o sea, por lo poco que lo conocía, el no era de esas personas. Tal ves no se dio cuenta del error que cometía, tal ves fue por inseguridad, o por desesperación, no se que paso por su cabeza, quizás no paso nada y no tiene nada que ver, pero bueno yo eso no lo se y aunque me pone muy triste saber esto que esta sucediendo, y hasta lloraría, el tiempo dirá, y dará un resultado.
Espero que su familia este bien y que el pueda salir adelante, espero lo mejor para todos ellos y que las cosas se resuelvan y juro que amaría que esto no hubiese sucedido, no con el por lo menos... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario