17 de diciembre de 2011

La vida es cuesta arriba pero la vista es ESTUPENDA ♥.

There’s always gonna be another mountain
I’m always gonna wanna to make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I’m gonna have to lose
Ain’t about how fast I get there
Ain’t about what’s waiting on the other side...
It’s the climb, yeah.

There’s always gonna be another mountain
I’m always gonna wanna to make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I’m gonna have to lose
Ain’t about how fast I get there
Ain’t about what’s waiting on the other side...
It’s the climb.

Yeah.

Keep on moving keep climbing
keep the faith, baby..
I'ts all about, It's all about the climb...
Keep the faith, keep your faith.

Es lindo saber que tenemos buenos resultado, a tanto esfuerzo, es bueno saber que si hacemos las cosas con dedicación y nos esforzamos con el corazón, nos salen bien. Es bueno saber que que después de tanto trabajo llega la parte buena, que es disfrutar de todo eso.
Falta muy poquito para que termine este año, y creo que fue un año genial, en donde aprendí, mucho, madure  muchísimo mas, en donde mas que nada se noto el hecho de que ya no soy una nena, y que puedo tomar las mayorías de las decisiones. Fue un año para recordar que siempre, por que en este año hubo cosas maravillosas, a pesar que muchas personas vinieron y se fueron, van a estar siempre presente, por las fotos, los momentos, y mas cosas compartidas.
Amo esta parte del año por que es en la que realmente se ven todos los esfuerzos de la familia y se ve como cada uno personalmente sale adelante con sus proyecto de vida, con sus planes, y que a pesar de sus idas y vueltas, todo sale bien, y ahora es momento de disfrutarlo ♥.
Después de mucho tiempo de esperar este momento, Lauti va a pasar una navidad con nosotros, va a ser genial, por que el siempre pasaba navidad con sus tíos y año nuevo con nosotros y aunque era genial por todo, el hecho de ver que el todavía cree en papa noel, y que espera con ansiedad el hecho de que papa noel llegue y deje los regalos va a ser mucho mejor, por que vamos a ser parte de la fantasía que deja la infancia.
Estoy muy feliz de todo lo que aconteció este año, por que en este dejo muchas cosas, para poder comenzar el otro con muchísimas cosas mas, es el fin para un nuevo principio y creo que yo al igual que todos esperamos las mejores cosas para nuestro 2012 ♥



SUERTE PARA TODOS ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario