8 de diciembre de 2011

Creo que no soy mas chiquita...

Todavía estoy un poco molesta, por el hecho de no haber podido ir a la fiesta de Privilege ayer, es tonto quizá enojarme por eso por que va a ver muchas mas, pero es, como que tenia las re ganas de ir, y no es que no iba a ir por que no me dejaban, por que o sea, lo mejor de todo era que si, que me dejaban, pero le avisaron a  mi mama que tenia que trabajar, y como sabe que no tengo problema nunca, dijo que si, el lugar era a dos horas de mi casa, y yo salia de allá a las 20:00hs o sea era perfecto llegaba a mi casa 22:00 y la noche iba a continuar, todo igual como la estaba planeando de hace días a tras, pero no claro algo me tenia que pasar, a ultimo momento me avisan que la fiesta consta de una hora, una hora y media de trabajo la cual empezaba a las 22:00hs y yo ya en el salón estaba desde las 16:00hs por ende había salido de mi casa a las 14:00hs encima habiendo salido del colegio a las 13:00hs, osea todo mal ... 
Llame a mi mama a mi casa con el simple hecho de que me de una explicación de como iba a ir a Privilege sabiendo que el evento terminaba a eso de las 23:30 mas o menos, y el micro que me llevaba a pasar la mejor noche, salia a las 00:00hs y encima no sabia de donde mierda, ni tenia la ropa preparada, claro mi mama que no sabia ni donde quedaba el boliche me dijo bueno vas en remis, y yo con cara de :| queda en Costa Salguero mamaaaaaaaaa, ah bueno, ahora preocúpate por trabajar que después arreglamos, esa fue la contestación, mas odiosa que tuve.
Bueno mas allá del hecho de que me tuve que quedarme en ese evento de mierda ( que lo único bueno que tenia, era que era en un colegio alemán, que parecía al colegio de high school musical, o sea era genial, y los egresados alemanes era terriblemente hermoso, acompañados de los padres que casualmente también eran lindos xD ) era el hecho de que me di cuenta que ya estoy grande :| que ahora si importa la plata, que de ahora en mas tengo que decir mas que nunca si a todos los trabajos que tenga sea el día que sea, por que yo no soy mas chiquita, que en algún u otro evento puedo pilotiarla y no ir o salir antes, ahora me tengo que quedar y perderme de muchas de las fiestas, o de muchos de los fin de semana que espero o amo, es como que amo trabajar, pero también me di cuenta que amo salir de noche, y siento como un sentimiento encontrado, donde me di cuenta que mientras otros salen, yo muchas veces me voy a tener que quedar en mi house.
Ahora soy un poco grande y tengo que de ahora en mas decidir sobre mi vida, que quiero, tengo que terminar de rendir, y bien por supuesto, y encima enpezar a buscar colegio, para ya empezar a estudiar el año que viene.... QUE RAPIDO PASO EL TIEMPO... 


PD: Seguramente alguna de mis amigas van a leer esto o eso espero, y quería decirle que gracias por atenderme anoche cuando las llamaba para saber si podía entrar al boliche mas tarde, por que encima había conseguido como ir, pero tenia miedo de que no me dejen entrar u.u jajajj ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario