25 de diciembre de 2011

Lo intento ♥.

Juro que lo intento, me miro al espejo y pienso las miles de forma de poder acercarme a vos, pero luego algo pasa y esas formas de acercamiento, se desvanecen en algo que yo creo que esta equivocado, no se si hago bien en tener este pensamiento, estas actitudes o ciertas cosas que me hacen mal, o me dan bronca y que aunque eliminarlas, no puedo, no se porque. 
Lo peor que cada cosa que haces o hago me lastima, me duele, me incomoda, quisiera evitar todo esto, pero cual es la solución a esta problemática... al parecer la vida no es como una prueba de matemática, donde seguro todo llega a una solución .. y se que ese es mi miedo, tengo miedo al que tiempo pase algunas personas se pierdan en el y no poder nunca encontrarme con esa solución y lo peor cargar con esa culpa para siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario