4 de diciembre de 2011

Feliz cumple Preciosaa ♥.

Mi amor feliz cumple, bueno tantas cosas decirte, tantas cosas recordarte, tantos momentos juntas, increíbles, inolvidables, que simplemente nos hicieron felices, sabes que te amo con todo mi corazón, y que lo quemas deseo en tu vida es que seas feliz y puedas llegar a todo lados, te mereces muchas cosas en la vida por que sos muy buena persona, una excelente diría yo :D 


Que los cumplas feliz,
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas Canu lita, 
Que los cumplas feliz ♥.



Te amo con todo mi ser ♥ 

1 comentario:

  1. Recien lo veo :/ es que había eliminado mi blog, pero ahora me volví a crear uno, por necesidad..creo que lo voy a usar más seguido. & Gracias, por todo.. vos sos más buena persona, & sobre todo buena amiga.. Te amo Mucho <3.

    ResponderEliminar