16 de diciembre de 2011

My world ♥.


Mi mundo es mi música, es lo que me gusta, son las letras,es lo que siento, lo  que me identifican, lo que me hace mas importante, lo que me hacen sentir, pensar, valorar, es pasar el tiempo de la mejor manera, viendo el mundo de los demás de formas distintas, desde mi perspectiva.
Hay días en los que me siento muy extraña yendo por ahí con mis auriculares, no me siento parte de la vida, ME SIENTO UN EXTRAÑO EN MI PROPIA VIDA, me siento rara, siento que todo el mundo me observa, por el hecho de estar en mi y simplemente escuchardo música, y hasta a veces aunque sea embarazoso , cantando, es como que me encierro en mi y no puedo saber que mas pasa del otro lado, y como que a veces me hace bien eso, estar en mi, y olvidarme por un instante de la vida, de lo que pasa, de lo que me rodea, soy solo YO MISMA ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario