18 de diciembre de 2011

Papa Nuel Maurito ♥.

Y bueno acá estoy en mi entrada numero 100 casualmente en la que estoy haciendo mi carta a papa noel maurito pero con onda ;) llega un punto en donde ya no da que hagas una carta :D pero bueno si da que lo escribas en el blog y se lo pases a tu papa noel :). 
Y bueno básicamente la pregunta que se escucha todo el día es, ¿que le vas a pedir a papa noel ? 
Es como que si quiero pedirle muchísimas cosas, amaría tener muchas cosas, es mas amaría tirar todo lo que tengo y volver a empezar, aunque amo lo que tengo, pero siempre se necesita un cambio no ? Este año tengo ganas de tener mi pieza para mi sólita ( y si aunque no lo creas la comparto ), me gustaría tener un armario con mucha ropa linda, muchas remeras mas que nada, es lo que mas amo cambiar, remeras de todos lo colores, no me importa las amo, me gustaría tener muchos esmaltes, también de miles de colores, para cambiármelo cada ves que tenga ganas, al igual que el maquillaje simplemente lo amo y creo que si pudiera TODO MODA seria solo mio.
y bueno obviamente no me puedo olvidar de la tecnología, es como inevitable no querer una netbook, un celular nuevo, un Ipod touch, son cosas tipicas de todo el mundo .
A pesar de todas las cosas materiales que me gustaría tener, creo que mas que nada lo que espero para este año, son mis vacaciones, son mis salidas, quiero disfrutar acá y en la costa mis 17 años, los cuales implica ir a bailar, salir , maquillarse, y comprarse todo, por que se que se pasan rápido :D
No se si quiero algo puntual, se que algo que me gusta que me regalen siempre son flores, no se por que, pero me hace sentir mejor cuando me regalan flores, es como que me pone feliz. 
Se que quizás pido cosas estúpidas, pero, creo que es mas que nada por que quiero que me sorprendan, por que aunque amaría ir a un local y directamente comprarme lo que me gusta, es mejor cuando esa persona que te va a regalar algo, te sorprenda con lo que vos justo querías, eso es una señal de que te conoce ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario