30 de noviembre de 2011

Esto fue 5° ahora a pelear por 6° ♥.

Bueno, acá llego la parte emotiva, en donde vemos todo lo que fue nuestro año y nos acordamos de las cosas mas lindas, de las cuales fuimos partes, y fueron parte aquellas personas que amamos o queremos. Puedo decir que para mi este año fue de mucho aprendizaje en todo sentido, en el cole, en la vida, en las amistades, en lo personal, en todo, y este aprendizaje que siento en mi fue gracias en particular a dos personas a las que amo y se que voy a amar por mucho tiempo. Este año aprendí a entender, a escuchar, a respetar a las personas, a poder entender cuando se van y hay que dejarlas ir, a quererlas por como son, a poder decirles la verdad, diciéndoles que siento o como me siento, aprendí a expresarme mas, y de distintas maneras.
Aprendí a mantenerme en pie, ante un fracaso, ante un no, ante un llanto, ante sentimientos que no son buenos tenerlos, a poder, a pesar de todos los problemas, levantarme y seguir, aprendí a SER FUERTE. 
Fueron hermosos los momentos de este año, fueron de mucha risa, de mucha diversión, de ser mas unidos, de estar mas tiempo y conocer mas al otro, de charlas, de discusiones, de tiempo juntos. Es un año importante para todo al igual que el que esta llegando y de verdad, quiero vivirlo con ellos, con los mimos de siempre, con lo que ya conozco , poco o mucho pero los conozco, por que se mas o menos lo que viene y me encanta.
Es lindo saber que el tiempo pasa y a pesar que las cosas que amamos se van alejando por que vienen otras, estamos creciendo y por suerte de la mejor manera, con emociones sentimientos y muchas metas ♥.
En este momento amo mi vida, amo salir a bailar, amo estar con mis amigas, amo hasta ir al colegio, por que se que ahí están ellas, mis amigas que me acompañan día a día, ellas que saben lo que me pasa, saben lo que quiero, lo que siento, lo que esta en mi día a día, y sobre todo saben que las amo. 
Y bueno, así que basicamente agradezco a 5°A por compartir este año conmigo, Los Quiero ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario