16 de noviembre de 2011

Por que no te fijas que haces en ves de preguntarme que me pasa..

Admito que estoy sensible por ciertas cosas, pero osea cuantas veces tengo que decir que me duele la mano, o sea ochenta veces se los dije y ustedes ni bola me siguieron golpeando obvio que sin querer, pero no se dan cuenta que mas de una ves me golpearon y mas de una ves me pidieron perdón por lo mismo o sea fue re estúpido hoy llorar por que me dolía por que llorar no va a ser que deje de dolerme, pero encima de eso estaban ustedes cuchichiando que mierda me pasaba y preguntando 20 veces o sea si no te lo dije de una no te lo voy a decir , hay cosas que se tienen que dar cuentas solas, ME DUELE, y la verdad no me importa si se enojan conmigo por eso pero osea dense cuenta parece que no me escuchan ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario