4 de noviembre de 2011

Todos van y vienen ♥.

El otro día con mi amiga por un instante recordamos todas aquellas personas que pasaron por nuestra vida, que solo se quedaron un momento y luego se fuero. Muchas personas hicieron eso en mi vida, sera por que tuve errores, por que decidieron tomar otro camino o por que simplemente nos distanciamos, muchas personas importantes pasaron por mi vida y se fueron y quizá hoy odio eso por que las extraño, por que se que cada persona que paso por mi vida, fue importante para mi, me hizo feliz, y aunque quizá es una tristeza el hecho del por que se distancio hay veces que con ciertas personas me gustaría volver a sentir esa cercanía, es difícil olvidar a las personas que te hicieron feliz, aun que esa felicidad dure un instante, es como que no queres olvidar jamas los buenos momentos. Quizá es un sentimiento egoísta, por que muchas personas se fuero para ser feliz de otra manera hoy quisiera que estén acá, y entiendo por que se fueron, pero no es tan fácil olvidarme de ellos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario