17 de noviembre de 2011

Donde estan ?

Me siento tan sola, tan decepcionada, de ellas, de mi, de todo, siento que las cosas están tomando caminos raros y la verdad no puedo seguir, me duele la cabeza, quiero explicaciones de lo que me pasa y lo único que encuentro es comentarios que me lastiman, y otra ves me hacen sentir menos, no quiero perder los momentos que amo pero siento que hay cosas que no puedo superar dentro mio y las expreso mal y los que me conocen parece no hacerlo pro que no me entienden, no pido que entiendan todo sino que callen, dejen pasar el tiempo y vuelvan, todo con el tiempo se soluciona, pero no se si ustedes quieren que eso realmente pase, verdaderamente me siento sola... y se que no es inmadurez, siento que no tiene nada que ver eso en este momento, se que es otra cosa pero simplemente pocas personas van a entenderme ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario