8 de noviembre de 2011

No quiero perder las por nada en el mundo ♥.

♥ Las Amo con mi ser ♥.
Inútil es pelear no puedo detenerlo, lo que hoy empece no sera eterno ♪♫

Fiore, Mili & Eli ♥

Hoy somos lo que queremos ser, hoy somos unas Babies Girls xD

No puedo perder las, no quiero, no esta en mis planes, no tiene por que ser así, que cambiemos de vida y tengamos otro grupo de amigos y todo, no significa que nosotras nos separemos, significa que crecemos, simplemente eso, hoy decidí prometerme no perder las a ambas, por que las amo, por que son mi razón para que día a día valla al cole, para que tenga ganas de estudiar y pase del año como si nada importara, por que son mi adolescencia, mis ganas de salir, de sentirme linda, de ser autentica, simpática, loca, y hasta son el motivo de que me encante reírme sin importar nada en la calle, por que con ustedes soy transparente, y por que son las que me escuchan cada momento y mas que nada por que son aquellas personas las cuales no quisiera perder jamas. Por que tengo ganas de reírme mañana de todo lo que hacemos hoy, de decir TE ACORDÁS... y saber que siempre van a estar como hoy en día. Es triste saber que ustedes piensan que no nos vamos a ver mas, por que duele saber que tenemos fecha de vencimiento... y que cuando esa fecha llegue todo termine, simplemente no quiero, no tengo ganas de tener otras amigas, por que en el caso que las tenga no quiero perder las a ustedes son mucho para mi, son demasiado .. y las amo y prometo hacer muchas cosas para no perder las.. aunque muchas cosas lleguen a su fin .. ♥

Todo termina al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender que no es eterna la vida, el llanto de una risa, alguien que grita.. ♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario