1 de noviembre de 2011

Los ultimos meses me matan ...

Bueno básicamente que puedo decir, que no doy mas, que no quiero estudiar mas ( y lo peor es que ahora tengo que estudiar mas que nunca) que ya no tengo ganas de ir al cole.. no tengo mas paciencia hacia nada, intento seguir cagándome de risa y que lo que digan me chupe, pero hay cosas que me molestan mas de lo común... igual ya fue, que hagan lo que quieran los demás, en estos momento son el los que me tengo que preocupar por mi y por rendir las materia que me lleve en diciembre, por que febrero olvídate que te veo desde mardel, o sea no quiero saber nada con rendir con el calor terrible, por que voy a morir ja ! Lo bueno es que hay profesores que ven mi esfuerzo aunque la materia ya me la halla llevado y eso me ayuda con mi animo de estudiar y tener confianza en mi que las puedo rendir sencillamente en diciembre :)
Bueno básicamente mi vida esta decayendo , jaja naa mentira después de todo, esta todo bien , aunque me llevo materias ya estoy planeando mis vacaciones y la verdad que las estoy amando sin conocerlas, espero que salga todo como quiero y que pueda pasar una re VACACIONES, después de todo me las merezco o no ? ! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario