15 de noviembre de 2011

Estoy idiotizada :|

Y si estoy idiotizada y lamentablemente no con un chico, estoy idiotizada con la tele con la compu con todo, es como que no puedo no mirar canal 13 es todo lo que me encanta , este es el show, show mach, bailando por un sueño, soñando por bailar, la cocina del show, cantando por un sueño, es como que miro todo y de telefe también es como que ahora estoy idiotizada con gh, es como un vicio, como lo mejor de todo, y miro susana y cuando me sonreís, es como que no hay momento que no mire la tele... 
Y obviamente todo esto acompañado con la compu, usando facebook, blogger, twitter, mi canal de youtube, mis paginas de facebook, viendo al rededor de 5 paginas de justin, el canal de justin, el msn, el ebuddy, y bueno mas hablando con todo el mundo y wee... que se yo así paso mis tardes, y es como que me encantan, por que soy re yo con esto.. y soy feliz :) Perdón al que no le parezca bien ;)


Asi soy yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario