3 de septiembre de 2011

Otra ves tu ...

No sé si puedo gritar más alto
Cuántas veces te he echado de aquí?
o te he insultado?
Puedo ser tan mala cuando quiero
Soy capaz de realmente cualquier cosa
Puedo cortarte en pedazos
pero mi corazón está... destrozado.
Por favor, no me dejesSiempre he dicho que no te necesito
Pero esto volverá a ser lo mismo
Por favor, no me dejes
Cómo me volví tan detestable?
Qué pasa contigo que me haces actuar así?
Yo nunca he sido tan desagradable
No me digas que esto no es más que una competencia?
El ganador será el que golpee más fuerte
Pero bebé, no es en serio
En serio, lo prometo.
Por favor, no me dejes
Siempre he dicho que no te necesito
Pero esto volverá a ser lo mismo
Por favor, no me dejes
Por favor, no me dejes
Olvidé decir en voz alta cuan hermoso eres para mí
No puedo estar sin ti, eres mi perfecta bolsita de boxeo
Y te necesito, discúlpame.
Por favor, por favor, no me dejes
Bebé por favor, no me dejes
No, no me dejesSiempre he dicho que no te necesito
Pero esto volverá a ser lo mismo
Por favor, no me dejes ♪♫...


No se que pensar hoy esto acá, confundida, sin saber que mas contar, o que decir de lo que pienso, es como que no se que queres o por que haces lo que haces, no se si esta mal o esta bien, o si incluso me hace bien o mal, se que estas para bien o para mal estas, tanto hice en mi para tenerte lejos y por una cosa o por otra estas  acá a mi lado estas siempre, me da miedo, inseguridad, angustia, no quiero ilusionarme y se que por un lado no lo hago por que tengo las cosas claras pero tengo miedo al no darme cuenta y terminar haciéndolo... siempre dije que a veces no te das cuentas de las cosas y hoy tengo miedo de queme vuelva a pasar.. se que igual estoy muy segura de mi misma espero no perder esta seguridad.. y espero que no hagas anda para que yo la pierda... se que aun te amo, pero las segundas partes nunca son buenas, hoy quiero una nueva primer parte, simplemente que surja ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario