21 de septiembre de 2011

Fiore ♥.

Me prometí a mi misma no perderte y quizá es estúpido pensar en esto ahora o quizá no se, pero el tiempo pasa y el cole queramos o no se esta terminando, se que igual es pronto para decir se termina por que sabemos que nos quedan miles de cosas para vivir , el viaje, el primer ultimo día :), fotos y mas fotos y mas fotos, y encima todos los finde de bolichanga, mas obviamente lucir la campera de egresados tan divina que vamos a tener ja. Tantas cosas van a pasar y tantas cosas quiero compartir con vos. Vuelvo a repetir es tonto quizás para  alguien pensar en esto ahora pero yo lo pienso mas que nada por que no quiero perderte como amiga, por que si te pones a pensar (ja mira que para que yo piense) hay miles de findes en el medio que no los estamos viviendo y hace poco hablamos de esto, que no tenemos que dejar que pasen mas los findes, por que si los dejamos pasar ahora que va a ser después, no quiero verte todos los días por el simple hecho de que vamos al colegio, sino quiero saber que los findes son para nosotras, quiero esas tardes en donde lo único que quiero es tomar mate y hablar de la vida, de los chicos, de cosas que nos importen solo a nosotras, siento que sino pasa esto de acostumbrarnos a vernos todos los días a pasar la tarde después no lo vamos a hacer y el cole en algún momento de la vida (al fin) se va a terminar y cada una va a seguir carreras distintas,  va a tener nuevas amigas y novios por todas partes... y nosotras ? que va a pasar?.
Hay ciertas personas que no quiero perder y vos estas primera en la lista, por que creo que día a día estoy viviendo los mejores momentos, las mejores risas, todo. Sos esa persona en mi vida por la cual daría muchisimas cosas, ya sabes sos como mi hermana, va mucho mas que eso por que es como vos decís a tu hermana quizá no le contas todo, pero a tu mejor amiga imposible no contarle algo... 
Es tonto decir te elegí como mi mejor amiga por que bla bla bla jaja pero la verdad es que te elegí por que sos única, por que día a día me acerco mas a vos y siento que me re conoces y aun así me queres jaja por que siento que sos la persona mas transparente que conozco y por que la verdad vale la pena tener amigas como vos. Espero que los años pasen y nosotras sigamos siendo amigas, Te Amo Infinitamente♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario