22 de septiembre de 2011

A la primera persona.. Gracias por todo .. Chau ♥

Me di cuenta que tengo que decirte tantas cosas hoy... es como que intento guardarme todo esos recuerdos, esas cosas lindas que amaba de vos y la verdad que están en mi mente día a día es como que aunque quiera no puedo olvidar y la verdad me encanta.. recuerdo esas publicaciones que nos hacíamos o esas competencias de a ver quien amaba mas al otro sabiendo que el amor que nos teníamos era mutuo y sincero. Pero bueno las cosas cambian y el tiempo pasa, conocemos gente nueva, gente que nos cambia y nos hace mirar al futuro. Pero llega un momento en que recuerdas todos los momentos vividos, y la verdad puedo decir que fue el año en la que senti mas compania que nunca, recuerdo cuando jugábamos, nos reíamos de cosas sin sentido, cuando pudimos ser felices, quizás no por siempre, pero tuvimos la oportunidad. Ahora recuerdo cuando me decías sobrenombres me abrazabas y recodábamos tonterías de las fiestas.. :):) Cuando por un momento teníamos el mundo en nuestras manos, pero eso ahora ya no esta. Esto que escribo no es para intentar que vuelvas a mi lado o creer que quizá tengo una oportunidad de que quizá todo vuelva, solo que me encantarías que sepas que fuiste alguien muy importante en mi, alguien que por algún motivo generó un cambio, y bueno no tengo nada mas para decirte, por algo termino todo y lamentablemente me di cuenta que valías la pena, y estoy muy orgullosa de haberte elegido para que fueras la primer persona en mi vida y a la que nunca olvidare.


No te vallas amor que aunque duelas no quiero dejarte ♪♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario