13 de septiembre de 2011

Es tan estresante...

La campera de egresados, un tema para debatir y quedar verdaderamente traumatiza, es como que ya llega un punto en el que con simplemente ver un modelo ya te duele la cabeza, y no exagero verdaderamente agota, agota mas que nada el hecho que siempre el grupo mas grande de chicas tenga la razón, que siempre sean ellas la que elijen todo y no den oportunidad a otra opinión.
Se que de la campera hay muchas de mi lado, mejor dicho ah muchas les gusta lo que a mi me gusta también, y es como que se que esas chicas si no les gusta la campera no se las hacen, entonces me quedo mas tranquila de que tengo un gran porcentaje para ganar en opiniones quieran o no ; D 
Así que espero que este tema sea mas liviano de lo que esta pareciendo ser por que sino a la mierda con todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario