24 de septiembre de 2011

Mi hermanita ♥.

Simplemente te extraño, me acostumbre a pasar los fin de semanas en tu casa que no ir uno es un bajón, es como que quiero contarte muchas cosas aun que sean tontas o bobadas se que vos me vas a dar tu opinión desde tu lugar. Me encanta ir a tu casa por que son como esas salidas sin planear, donde la pasas genial, donde te reís de cualquier cosas, y simplemente estas pasando una tarde con tu amiga.
A pesar de que nos conocemos desde chiquitas estos 2 últimos años me di cuenta que tenemos muchas cosas en común o quizá no se que somos muy distintas y podemos pasar horas de la vida juntas que no me voy a cansar de estar con vos, vos quizás si de mi pero bueno jaja. Te extraño es un aburrimiento no ir a tu casa un sábado, pero bueno lo que pasa que mañana tengo un cumple y si voy a tu casa no me quiero ir mas.
Ya falta poquito para que vallamos a ver a Justin y estoy re feliz de poder compartir esto con vos, es como que con cada amigo uno tiene sus cosas y es bueno saber que con vos Justin es nuestro tema de conversación.
Te quiero un montón Canu y mira que mi madre se va a ir a ver al hermano y me vas a tener una semana en tu casa así que prepárate para que te rompa las bolainas♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario