17 de septiembre de 2011

Hay veces que siento que no todo es lo que me imagino..

Hay veces que no me siento tan amiga, no por que yo no quiera, sino por que no siento que esa persona que creo que es mi amiga me considere su amiga, es obvio que uno siempre tiene mas de un amigo, por que la verdad es medio difícil tener un solo AMIGO, pero es como que a veces siento que demuestro muchas cosas para que esa persona se de cuenta que es mi amiga, y esa amiga hay veces que no siento que me considere su amiga. Es difícil de explicar lo que siento por que no se como usar las palabras para que se entienda. Pero o sea prefiero dejar las cosas en mi y no escribir nada mas, solo que me parece que hay que cuidar mas a las amigas... por que a veces algunos enojos estúpidos arruinan todo... o nos hacen sentir horribles .... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario