27 de septiembre de 2011

Justin Bieber..

La mano arriba, soy yo Belieber, esta bien bueno, el es JUSTIN BIEBER ♪♫

♥ Si quizá rompo mucho las bolas con que me gusta Justin Bieber, y la verdad perdón pero es que no lo puedo controlar es como que quiero hablar todo el día de Justin y es por que me gusta que se yo, me costo un montón conseguir la entrada y es como que estoy re feliz, o sea falta re poco para que venga y poder vivir los últimos momentos, o sea para mi es importante aunque a otros les parezca que es una boludes, no es obsesión es solo que me gusta y quizás lo expreso mucho.
Es como que me cuesta limitarme a no hablar de Justin pero la verdad que me re molesta que me digan a ese gay, ese boludo o cosas por el estilo o sea no es por que sea Justin Bieber sino por que siento que es la primera ves que me gusta mucho algo y lo expreso entonces me molestan que algunas personas sean así conmigo por que creo que yo no lo hago con los demás, respeto cada gusto, RESPETEN EL MIO ♥ 

NEVER SAY NEVER ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario