15 de septiembre de 2011

Odio que no me escuchen..

Odio hablarle a la pared, o sea para que me preguntan cosas si no me van a escuchar, siempre intento escuchar a todas, cada cosa que me dicen y darles el lugar para que puedan hablar y que no las interrumpan tanto, y es mas   hay veces que interrumpo y hasta pido perdón por que intento no hacer lo que no me gusta que me hagan, pero hay días que no es que te interrumpen, directamente no te escuchan, o sea son tus amigas y creo que hasta la boludes mas grande te tienen que escuchan como el caso de Fiorella, puedo estar diciendo cualquier cosa que ella siempre me escucha y me responde, ahora hay otras personas que no les importa nada y siguen su vida como si nada y vos como una boluda hace media hora hablándoles, y eso no es nada lo peor es cuando le preguntas algo y como que les molesta, y te contestan sin ganas o para el culo, loco tanto te cuesta responder una boludes.. 


hay me fastidia tanto que no me escuchen.... jump 

No hay comentarios:

Publicar un comentario