29 de septiembre de 2011

Esta saliendo el Sol ♪♫

Siiii se vienen el verano.. pero no es todo tan fácil gente ahora todo muy lindo, los colores, las flores, el sol, etc, etc.. pero los kilos de mas están y que se hace con eso ? no me lo puedo guardar en el bolsillo. No se que hacer no puedo no comer, la comida me gana, en un par de días voy a empezar el gym pero no se que hacer por que estos kilos no se van de un día para el otro así no se puede y para que acá no termina el enero seguramente me valla con mis amigas a miramar... nanaaanaanaan así no puedo todo el mundo me va a mirar y no exactamente por que este linda si no por que van a decir CUIDADO AHÍ ESTA LA BALLENA ... y ustedes creen que exagero esto que digo no es nada a comparación con lo que pienso.. ya me imagino ahí con todos los chicos obviamente uno mas lindo que el otro y yo ahí con mi maya 2 piezas por que así de cara rota soy y todos el mundo cuchichiando AHÍ VA LA VACA QUE SE OLVIDO LA MAYA, y por que van a decir esto, lo van a decir justamente por que estoy tan vaca que solo se me van a ver los choris de mas de la esquina del cole que otra cosa.. no chicos esto es serio.. y cada ves mas así no puedo mas... BASTA A LA COMIDA CON GRASAS TRANS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario