2 de julio de 2011

Yo soy PERFECTAMENTE... IMPERFECTA ~ ♥

Soy y me encanta lo que soy, hoy pienso que me encanta mi vida.. con los defectos y las virtudes, me di cuenta que aunque miles de cosas no tenga, tengo otras y tengo montones... A veces pienso que quisiera que todo cambie, pero no se... Ahora que lo pienso no se si quiero que todo cambie. Como que pienso que si cambia podría ser peor, amaría que muchas cosas vuelvan pero creo que por mi culpa no están mas.. Sera por mi capricho, mi inmadurez ? que poca veces aparece.. No se, pero estoy bien asi, estoy bien hoy. Hoy tengo ganas de reírme, de ver las cosas de otra manera, de ir a un parque y tomar mates, de hablar con todos y conocer gente nueva, sacarme fotos con esas personas que no conozco pero que sean felices, tengo ganas de ir a una plaza y morirme de la risa comiendo galletitas, tengo ganas de ir a un shopping y saber que aunque me pruebe todo  ( y me quede mal ) no me puedo comprar nada ajajaja, pero ir y simplemente pasarla bien con esas personas que amo ♥
Tengo muchas ganas de reírme de ser FELIZ, de conocer a alguien y que me diga que soy caprichosa, celosa y que me gusta gastar plata... que me diga que me AMA y que me regale una flor, tengo ganas de caminar de la mano y saber que tengo la seguridad de ser feliz.. por lo menos en ese momento... SOLO SE VIVE UNA VEZ ♪  y tengo ganas de vivir bien, de reírme de los problemas por que quizás alguna vez los extrañe. Tengo ganas de ser mejor cada día, y no perder a nadie, TENGO GANAS DE VIVIR LA VIDA A MI MANERA, y obviamente con mis amigas que son las que me aguantan día a día, las que me escuchan y me hacen reír mas que nada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario