9 de julio de 2011

Mi razón de seguir ♥

Siempre me dio mucho miedo pensar que un día no estarás. Que un día voy a tener que seguir sola por mi cuenta y hacer una vida por mi misma. De todas las personas que uno puede perder y no puede reemplazar, de todos los dolores que uno puede sentir, de todos los vacíos que uno no puede llenar, tu ausencia sería la peor. Hoy todo en nuestras vidas es como una cadena de favores, si yo sufro, vos sufrís, si vos estas feliz yo también lo estoy y asi viceversa.
Vos sos mi complemento y yo soy el tuyo, y nadie ni nada lo puede romper . Y si te veo sufrir o te hago sufrir por mas que no te lo demuestre me hace mal, porque siempre dije no hay peor cosa que ver a tu mama llorar.
Vos me enseñaste todo lo que tengo que saber, lo que en el colegio se olvidan de decir, eso que en la universidad no sabrían responder y en un trabajo lo explican al revés. Me enseñaste a vivir, valorándome a mi misma por lo que soy y no por lo que el mundo quiere que sea. Si yo necesito una mano se que vos me vas a ofrecer el brazo entero, y si es necesario los dos para abrazarme cuando uno no basta. 


Vos mejor que nadie , estas para cuidarme, para consolarme, y quizás no puedas sanar mis penas, pero vos me das las fuerzas para hacerlo por mi misma. 
Y aunque me enoje con vos y llegue un punto en que quisiera ponerte "Mute" , perdóname, jamas tendría alma ni valor para hacerte eso, porque te juro que te amo demasiado. Me arrepiento de muchos pensamientos ilógicos y me doy cuenta que no te cambiaría por nada ni por nadie. Si no fuera por vos, yo no seria nadie. Y si hay algo que odie en esta vida, es que me prepares para cuando no estés. Hay palabras que no quiero oír y que me digas no se que van a hacer cuando yo no este o se la van a tener que arreglar solos, me parte el corazón, me hace sufrir el solo hecho de saber que un día va a ser real, que voy a estar sola en este mundo, porque vos sos la persona mas importante en mi vida y si vos me faltas me falta todo. 
Me amaste, me amas y se que me vas a seguir amando, estés donde estés, mucho mas de lo que yo te puedo amar, y eso es lo que mas voy a extrañar que seas la única persona que se que me ama mucho de verdad y que jamas me va a fallar.
Voy a extrañarte a vos como persona, a vos como amiga, a vos como maestra, a vos como aconsejadora, a vos como mujer, a vos como ama de casa, a vos como mi heroína, a vos como una compañía, a vos como mama. Y para mi, y aunque el tiempo pase, siempre vas a ser esa persona perfecta que mi corazón va a recordar por siempre: la mejor mama del mundo. Yo por ahora, voy a seguir diciéndote siempre que te AMO..

1 comentario: