30 de julio de 2011

Andre & Cande.

Hace una semana mas o menos que estoy en tu casa Andre :) me encanta venir a verlos, son una familia muy importante en mi vida, siento que con ustedes comparto muchas cosas, y en tu casa me siento mas que cómoda, me siento re en mi casa jaja : P sos una persona genial, se que tenes una vida complicada pero es increíble todo lo que haces para siempre mantenerte en pie.. para mi sos un ejemplo a seguir :) me encanta contarte cosa jaja por que compartimos muchos pensamientos y es como que nos emocionamos de las mismas cosas jaja sos como mi segunda mama por que con ella también me pasa lo mismo somos como muy amigas, me re identifico con ustedes dos, y la verdad espero se como ustedes algún día, la verdad que se merecen todo ustedes son increíbles personas, y seguramente algún día va a llegar todo eso que sueñan, por de verdad se lo merecen :)
Cande querida como hable con vos estos días, hiciste que me enamore de "Justin Bieber" jaja, pero con razones, obvio es hermoso, siento que ambas estamos mas grandes y vemos las cosas de otra manera, me encanta pasar horas con vos, por que aunque a veces no entendemos nada nos reímos jaja, ah y ya te dije voy a hacer lo que sea para que seas modelo jaja ahora en un rato vamos a empezar la secion de fotos re top que prepare (? jaja. Sos una re persona cande de verdad, espero seguir siempre con esta relación que tenemos ahora sos como mi hermana a la que le cuento miles de cosas y que se ríe de todo lo que digo jaja esta semana la pase re bien acá en tu casa espero que siempre se repitan.
Las quiero un montón a ambas son muy importantes en mi vida :)

2 comentarios:

  1. Elii sos una hermosa persona, y nos llevamos tan bien porque valoramos las mismas cosaas, y eso es bueno. Te quiero muchoo , gracias por ese concepto tan lindoo que tenes de mí, me encanto tenerte en mi casa y ojalá que eso se repita muchas veces más, y que podamos seguir compartiendoo lindos momentos. Vos también sos muy importante en nuestras vidas, así como tu familia..Y siempre voy a estar acá para lo que necesites. Muchos besos (Andree)

    PD;Yo te respondo desde mi blog, voy a acer una nota, porque mi madre no me dejó espacio (Jump)Igual sabés que te quiiero :D (Canuuuu!)

    ResponderEliminar
  2. jajajaa esta biien las qiiero un monton :$

    ResponderEliminar