25 de julio de 2011

Mi elección ♥

Me pongo a pensar de las cosas que quiero y dejo de querer, de las cosas es las que hoy tengo que elegir y decidir que me parece lo correcto, creo que muchas cosas se están pasando y  quizá no me doy cuenta.. 
Una discusión permanente en mi vida es que quiero ser "grande" y tener otras responsabilidades, como trabajar, tener mi casa, limpiar, me gustaría estudiar pero para saber que cuando termine soy alguien, no estudiar para saber que termina un nuevo comienzo .. sinceramente me cansa me aburre y aunque muchos dicen que son los mejores años de la vida, por el hecho que simplemente pasabas de año en el colegio y no trabajas y o sea es lo que mas me gusta a mi .. no se, puede ser y no me estaré dando cuenta pero quizá los mejores años de mi vida son mas o menos cuando yo tenga unos 30 :) con mas amigas, mas gente en mi vida, mas cosas en las cuales me preocuparía ..
Pero no se, no estoy segura lo que quiero se viene una decisión importante en mi vida en la cual tengo que elegir que carrera seguir, y al mismo tiempo conseguir un trabajo que para mi esa parte es la mejor jajaj  :)
se que amo mi vida y como esta en este momento pero también se que quiero mejorarla y lo antes posible aunque cueste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario