27 de julio de 2011

Simplemente chau ♥

Hoy le tengo que decir chau a esas personas, a esas cosas que antes me hacían feliz, a esos amigos con los que me equivoque y hoy no me quieren ni ver, hoy me veo tan diferente como hace un año, me veo distinta grande, capaz de ver las cosa de otra manera y poder evitar errores cometidos, siento que en mi vida cometí muchos errores y en ese momento me lastimaron muchísimo, y ese mismo dolor que sentí esta volviendo y lo estoy sintiendo de nuevo, acá al lado mio, creo que hoy ya no quedan muchas vueltas que dar, creo que todo fue escrito así y así fue.. se puede decir que triste, que muchas lagrimas fueron parte de esos momentos...
Hoy tengo ganas de ser feliz y en este momento decido dejar de recordar a esas personas aunque hayan sido importante en mi vida, decido que ellos elijan que camino seguir y si es conmigo o no, no tengo tiempo para llantos, tengo una vida y la quiero sin ellos, sin esas molestias en mi camino, sin esos recuerdos que me hacen mal... hoy soy yo Elizabeth la que se ríe de todo, la que en el colegio la quieren cambiar de lugar por que no para de reírse, hablar, y gritar, la que no le importa su imagen es simple y es feliz, la que tiene las mejores amigas que todas quisieran pedir, la que ahora tiene una personalidad única y cada día la perfecciona mas.. 


HOY ME OLVIDO DE USTEDES Y VIVO MI FELICIDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario