27 de julio de 2011

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto...

Es que quiero olvidar tantas cosas...
Tantos momentos en los que mi felicidad estaba ausente, como pedir que no se hable mas, que ni se los nombre, como hacer para que aunque eso pase a mi no me interese, como hacer para no echar de menos, no darme cuenta que los días aun pasan y yo sigo aquí sola pero con todos junto a mi..

Mi cuento de hadas, se perdió en la soledad.. 
En un mundo donde no hay puertas, ni ventanas, donde no hay príncipe azul y solo estoy yo la princesa abandonada, llena de luz y alegría, que día a día se desvanece, a veces siento que aunque mi luz este toda en mi, no puedo levantarme de donde estoy, tengo miedo que esa luz se apague y volver a ser la de antes, la que vivía en un mar de lagrimas y las risas no llegaban.. 

Me pregunto ¿por qué te recuerdo? Si quiero olvidarte, ¿por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme?... 
Me pregunto por que hoy estoy contando las cosas que algunas vez fueron y no estoy contando las cosas que están sucediendo, intento convencerme que el mundo es así, que hay un destino y que esta todo escrito, pero se que en mi interior no es tan así, todo los días pienso "si la vida lo decidió así por algo sera no?" y no se si la vida lo quiso así, quien me lo garantiza. Jure darte todo y creo que lo hice cada día que paso intentaba ser mejor junto a vos pero creo que no funciono hoy pienso y siento que las cosas que se hablaron no me dan un porque se termino .. pero hace poco escuche una frase " una pareja la construyen 2 y la destruyen 3" intente explicar si fue así como lo hiciste y por que pero todo me dice que así no fue pero me daría angustia si eso hubiese pasado, me gustaría poder guardar lo mejor de todo y no pensar en nada mas  pero tantas cosas se mezclan en mis pensamientos, amaría que todas estas cosas que pasan por mi cabeza desaparezcan pero como hago.. en el colegio no me explican a vivir la vida sino formulas que jamas usare, cosas que no me van a ser mejor persona y creo que lamentablemente las tengo que aprender sola, junto a una lagrima... 

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,hay obstáculos que pueden hacerte caer,hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto ♪♫.

No hay comentarios:

Publicar un comentario