9 de julio de 2011

Dicen ♪


Dicen que es poca la gente, que encuentra en su vida La otra mitad, pero el que encuentra te dice no hay que morirse, sin saber amar.
Dicen que también llega cuando no lo esperas, y que no hay edad, dicen que anda sin ver, hasta que llegue tu verdadero amor, entonces ves la belleza que vive oculta a tu alrededor.
Dicen que te cambia la cara, que se trasluce el alma, y dicen la nubes cuando alguien te ama.
Dicen que me veo distinta, que me brillan los ojos, y me ahogo entre risas, cuando contigo estoy.
Hay un juramento que hacen los amantes, en la intimidad, si la entrega es mutua y no hay traición; tendrá buen final.
Dicen que si esto ocurre seguro vuelve, más fuerte el amor, y que nunca jamas se podrán separar; pasan buenas cosas cuando dos personas se dejan amar.
Dicen que me veo distinta, que me brillan Los ojos, y me ahogo entre risas, cuando contigo estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario